El Estadio Al Bayt terminó el Mundial

El Estadio Al Bayt terminó el Mundial

https://hzr0dm28m17c.com/wg4mb211?key=a9f17211433ef4a95f8c58538dbe0d86 El estadio Al-Bayt se despidió ayer por la noche de las competiciones del Mundial de Qatar 2022 de forma permanente, después de haber contribuido a albergar muchos partidos históricos que quedarán escritos con letras de oro en la memoria del fútbol mundial y de los aficionados a la ronda que atraviesan el tiempo. luego…

https://hzr0dm28m17c.com/wg4mb211?key=a9f17211433ef4a95f8c58538dbe0d86

El estadio Al-Bayt se despidió ayer por la noche de las competiciones del Mundial de Qatar 2022 de forma permanente, después de haber contribuido a albergar muchos partidos históricos que quedarán escritos con letras de oro en la memoria del fútbol mundial y de los aficionados a la ronda que atraviesan el tiempo. luego de albergar 9 partidos en la Copa del Mundo, incluido el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Nuestra selección y su similar ecuatoriana, el último de los cuales fue el encuentro de ayer entre Francia y Marruecos en semifinales.

El Estadio Al Bayt es considerado uno de los estadios más distinguidos del torneo, ya que el diseño distintivo y único del estadio encarna una parte importante del pasado del Estado de Qatar y simula sus requisitos sociales presentes y futuros.

La Tienda cerró sus puertas.

El diseño del estadio se inspiró en la Casa de la Poesía, la “tienda”, que fue habitada por los beduinos que vivían como nómadas en el desierto de Qatar en busca de pastos y agua hace miles de años. varios puntos de venta para facilitar la entrada y salida.La capacidad de las gradas del estadio es de 60.000 espectadores.El estadio Al-Bayt es el sexto estadio en despedir la Copa del Mundo después de Education City Stadium, Ahmed Bin Ali Stadium, Stadium 974, Al-Thumama y Al Janoub.

El estadio Al-Bayt se inauguró oficialmente con una gran fiesta artística y futbolística el 30 de noviembre de 2021, con el partido inaugural de la Copa Árabe entre Qatar y Baréin, y acogió la final entre Argelia y Túnez, en la que se coronaron los guerreros del desierto El Estadio Al-Bayt también incluye cuatro estadios principales al aire libre que se pueden usar para entrenar durante el torneo, y seis restaurantes alrededor de las áreas designadas para familias y juegos para niños.También incluye más de 190 puertas electrónicas para la entrada y salida de la de masas, así como 12 túneles para casos de emergencia, especialmente en lo que se refiere a la evacuación de masas en caso de crisis, siempre que las salidas de estos túneles estén alejadas del estadio, existiendo además un túnel principal de servicios relacionados con la entrada y salida de mecanismos logísticos y entrega de alimentos a los restaurantes interiores del estadio.

La Tienda del desierto

El diseño del estadio celebra una parte importante del pasado de Qatar y simula su presente a la vez que es un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, a través de los vastos espacios verdes que lo rodean por todos lados, y los lagos que lo impregnan, y son una salida. para que la gente de la quebrada y sus alrededores pasee y pase sus vacaciones y vacaciones, si se facilitan algunos restaurantes y cafeterías para atender a los visitantes de los jardines del estadio.

El estadio Al Bayt también cuenta con un techo retráctil en solo 20 minutos, lo que ayuda a transformar el estadio en un pabellón deportivo que se puede utilizar para muchas actividades, ya sean deportivas o no deportivas.

El aire fresco del Estadio Al Bayt

La idea principal del Estadio Al Bayt, que surgió en cooperación con la Fundación Aspire Zone, se basa en la sostenibilidad y el bajo consumo de energía, y está inspirado en las tiendas de campaña que la gente de Badia ha usado durante siglos para protegerse de el calor del desierto, ya que el diseño del estadio reducirá la cantidad de energía necesaria para brindar a los aficionados y jugadores un clima fresco Cómodo dentro del estadio, donde la marquesina ligera inspirada en la estructura de la carpa proyectará sombras en el suelo del estadio desde por todos lados, complementando así el trabajo de las tecnologías de refrigeración por aire disponibles en el lugar.

La tecnología de refrigeración que se utilizará en el Estadio Al Bayt y el resto de los estadios de la Copa del Mundo es un desarrollo de la segunda generación utilizada en el Estadio Internacional Khalifa, el primer estadio de la Copa del Mundo que se inauguró en mayo de 2017, ya que la tecnología será más sostenible. , especialmente en lo que se refiere al uso de energías limpias y respetuosas con el medio ambiente

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *